0782_Andrea&Andre boda

Reportaje de bodas Ourense |Fotografía documental de bodas

 

Los reportajes de fotografía de boda en Galicia ,y sobretodo Madrid y Barcelona están cada vez más adaptados a las nuevas tendencias que marcan las modas en este ámbito. Es por ello que, la mayoría de las veces que solicitan nuestros servicios como fotógrafos de boda en Ourense, nos piden que hagamos un trabajo de tipo documental, ya que las tendencias se orientan cada vez más a un estilo de fotografía natural.

 

 Las claves del estilo documental.

 

El estilo documental aplicado al video de bodas y a los reportajes fotográficos, logra un acabado mucho más natural que nunca pasa de moda. De hecho, gracias a él, se evitan las incómodas poses típicas de los trabajos que se realizaban hace no demasiado tiempo y que parecían bastante artificiales. De lo que se trata, fundamentalmente, es de captar esos instantes mágicos que acontecen durante el día del enlace matrimonial de una pareja con la mayor belleza posible.

Los novios no tienen nada de lo que preocuparse y pueden centrarse en realizar las tareas propias de ese día y disfrutar de la compañía de los familiares y amigos más directos. Es el fotógrafo quien se encarga de capturar los momentos especiales y esos gestos de complicidad entre la pareja, siempre intentando pasar desapercibido para realizar su trabajo.

 

Un álbum que refleja la historia de tu boda

 

Otro de los grandes atractivos del estilo documental aplicado a la fotografía de boda Galicia se encuentra en el hecho de que, una vez las imágenes estén colocadas en el álbum, este narrará perfectamente el acontecimiento de principio a fin como si se tratase de un cuento. De hecho, para que te hagas una idea, los cánones que definen este estilo han sido sacados directamente del género periodístico. Así que la objetividad y la naturalidad están garantizadas.

En definitiva, si estás buscando fotógrafos y videógrafos de boda en Ourense capaces de aplicar el estilo documental que hemos comentado y que tanto te atrae para el reportaje de ese día tan especial, en Reportaxe Social podemos echarte una mano.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.