Arroz con leche

No somos unos locos del arroz con leche, aunque nos gusta mucho. Todo tiene un por qué. Y el por qué hemos llegado a hacer uno de los mejores arroces con leche del mundo es lo que queremos contar para inaugurar el blog. Un sesión post-boda muy divertida en una zona que nos gusta mucho (concello de Hío) con una pareja con la que realmente pasamos un muy buen rato, y una ola. Sí, una ola… Ya os imagináis. Al poco tiempo, la emoción del momento y el entusiasmo por dar lo mejor de nosotros mismos, lo inundaría todo. Literalmente. En la sesión éramos cuatro más la pareja, y alguien dijo “no os metáis más que se va a mojar la cámara”, a lo que Rubén respondió “como dice un famoso fotógrafo: para pescar rodaballo hai que mollar o carallo”.

Y efectivamente, salieron muy buenas fotos, no pescamos rodaballo, pero sí….. bueno, la verdad, vino la ola y nos engulló. Cámara sumergida. Llamamos inmediatamente al servicio técnico de Canon… “Nada que hacer”.

 

Reportaxe Social. Fotografía y vídeos de boda. Galicia. Ourense.

Reportaxe Social. Fotografía y vídeos de boda. Galicia. Ourense.

Como no nos gustaba eso de dar por perdida la cámara, llamamos a un técnico feelance que nos dijo que sería dificilísimo recuperarla pero que quedaba una opción, meter la cámara y el objetivo en agua dulce unas horas y luego enterrarlos en arroz para quitar la humedad. ¡Más de 10kg de arroz! Que al mandar la cámara al técnico para intentar resucitarla (sin éxito) hizo que nos convirtiéramos en unos especialistas en la receta del arroz con leche.

No Comments

Post a Comment